La tecnología sigue avanzando y la evolución también ha llegado a las oficinas. Las empresas luchan cada día con los altos niveles de movilidad y dispersión de sus empleados. Ahora, las videoconferencias y las reuniones a distancia, disminuyen ese necesario feedback cara a cara que aumentan exponencialmente la productividad de las compañías.Bajo esta premisa, las pantallas interactivas han llegado para ser una solución a este problema. Una pantalla interactiva hará que cualquier organización le saque el mayor provecho a sus reuniones debido a las características que poseen estos dispositivos.

Según diversos estudios, la mayoría de las empresas a nivel mundial gastan mucho dinero en reuniones que terminan siendo inútiles. El 70% de estas reuniones son improductivas e ineficientes, ya que nadie retiene la información.

Pero hay una buena noticia: un panel interactivo le permitirá a cualquier empresa incrementar los niveles de retención del conocimiento. Esto se logra gracias a que con una pantalla interactiva es posible que los participantes de una reunión presten más atención a la misma y participen de forma más activa.

Está científicamente comprobado que el centro neurálgico del proceso de creación y de la toma de decisiones está estrechamente vinculado a los espacios en los que se desarrolla una reunión. Por lo tanto es fundamental contar con herramientas óptimas para que se den dichos procesos, como por ejemplo una pantalla interactiva.

activpanel


ActivPanel es la herramienta ideal para tus reuniones

Con la gama de monitores interactivos  Promethean ActicvPanel se puede aprovechar al máximo cualquier tipo de reunión en una empresa. Permite construir cualquier tipo de ideas, de forma conjunta, para conseguir mejores resultados.

Con esta pantalla interactiva, desarrollada por Promethean, se pueden compartir, dibujar y escribir ideas. Es una herramienta ideal para la colaboración empresarial en las sesiones de brainstorming de diferentes departamentos de una organización.

Facilita, además, el entendimiento entre personas que hablan diferentes idiomas y se pueden realizar reuniones en videoconferencia.

El ActivPanel ofrece una experiencia de escritura más natural e intuitiva gracias a que tiene incorporada la tecnología InGlass.

Este panel interactivo ofrece una infinidad de ventajas que ponen a esta herramienta por encima de cualquier otra. La pantalla interactiva ActivPanel ofrece mayor dinamismo en las reuniones, una definición superior a la de cualquier proyector y un sistema táctil que soporta hasta 10 toques distintos.

Con la ActivPanel se pueden utilizar diversos recursos de Promethean como lo son: ActivOffice, ClassFlow, ActivInspire y Promethean Planet.

El monitor interactivo de Promethean te permitirá tener reuniones más productivas, eficaces e interactivas. Este es un sistema que no requiere que se apaguen las luces de una sala de reuniones porque cuenta con una tecnología avanzada anti-reflejos.

La pantalla del ActivPanel es de alta definición, de bajo brillo y es antirreflectante. Además, ofrece un amplio ángulo de visión para que cualquier participante de una reunión pueda tener una óptima percepción desde cualquier punto de la sala de reuniones. Y por si fuera poco, a esta pantalla interactiva se le puede conectar, de manera sencilla, cualquier tipo de ordenador y otros dispositivos.


Aspectos técnicos de la pantalla interactiva ActivPanel

Las diferentes versiones de ActivPanel tienen distintas opciones de montaje, por lo que se puede ajustar a la necesidad de cualquier empresa u organización que adquiera este producto para sus reuniones.

En primera instancia, este panel interactivo puede ser instalado con un soporte fijo  y de esta forma quedarse inmóvil en cualquier punto de una sala de reuniones. También puede ser colocado con un soporte de pared ajustable a la altura o un soporte móvil con ruedas, por si se requiere que el dispositivo este en movimiento.

El sistema de sonido que viene con el ActivPanel permite una experiencia sonora inigualable. Cuenta con dos potentes altavoces estéreo de 15 W que están integrados en las versiones de 65”, 75’’, el modelo de 86’’ viene con 2 altavoces estéreo de 20 W.

ActivPanel, en conclusión, es una herramienta útil y ha llegado para revolucionar las reuniones en todas las empresas del mundo. Esta pantalla interactiva te otorgará un plus en cualquier reunión que se lleve a cabo.

activpanel tamaño