Tupizarradigital.com es un proyecto de un grupo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector de los centros educativos. Somos canal oficial Promethean para distribución en España.

Somos una consultora y distribuidora, de material, equipamiento y servicios para colectividades, especializados en centros educativos de Infantil a Secundaria.

Tenemos una meta común, que es proporcionar a nuestros clientes UNA SOLUCIÓN INTEGRAL de sus necesidades de productos digitales. Aportando soluciones personalizadas, rápidas y eficaces, con unos presupuestos ajustados, en un entorno de profesionalidad y dedicación continuos.

Trabajamos fundamentalmente con Promethean, con una estructura muy optimizada, que nos permite ofrecer y plantear al cliente diferentes opciones, dependiendo del momento y la particularidad de cada uno y siempre al mejor precio.

Todos nuestros productos distribuidos cuentan con las certificaciones de calidad más exigentes, confiando siempre en productos fabricados de las marcas más prestigiosas del mercado.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Mas información