Tupizarradigital.com pone a tu disposición todas estas formas de pago para que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades:

1. Tarjeta de crédito

Tupizarradigital.com acepta pagos con VISA, Verified by VISA, MasterCard y MasterCard SecureCode. La entidad bancaria que emite la tarjeta debe encontrarse en territorio español. Al hacer el pedido, el cliente facilitará los datos de tu tarjeta, que serán almacenados directamente en Redsys durante el proceso de compra. Tupizarradigital.com no almacena información referente a tarjetas de crédito. Este servicio no tendrá ningún coste asociado para el cliente.

2. Transferencia estándar 

Este método de pago consiste en la transferencia bancaria o ingreso en efectivo del importe íntegro del pedido a favor de la cuenta bancaria de titularidad de Tupizarradigital.com que le será mostrada en el momento de finalización de la compra; en ambas modalidades de pago con mención expresa del número de pedido, albarán o factura vinculado al pago. Los pedidos con estos métodos de pago que no se abonen en la cuenta de Tupizarradigital.com en 7 días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo. Es importante recordar que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 12h en verse reflejados en nuestro sistema.

3. Financiación con Paga + Tarde

Paga+Tarde es un sistema de financiación tan rápido y sencillo como comprar con una tarjeta bancaria. Puedes elegir, hasta un máximo de 12 cuotas, el número de mensualidades en las que quieres financiar tu compra. La contratación es totalmente online, sin necesidad de presentar ningún tipo de documento ni papeleos adicionales. Solo tienes que rellenar un formulario con tus datos, evaluamos tu solicitud al momento y la respuesta es inmediata. ¡Sin esperas!. Si quieres más información sobre este método de pago pulsa aquí.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Mas información