• ¡En oferta!
SOPORTE MOVIL PARA PANTALLAS INTERACTIVAS DE 55" A 86" - SOPORTE-PANTALLA-INTERACTIVA-MOVIL

SOPORTE MOVIL PARA PANTALLAS INTERACTIVAS DE 55" A 86"

783VFM25
445,90 € 472,65 € -5,66%
Impuestos incluidos

Ref: 783VFM25.
Soporte portátil para pantallas de hasta 80 kg. Apto para pantallas con tamaños de 55" a 86". Altura ajustable con manivela. Ruedas grandes de 10 cm. Se incluyen estantes.

Ruedas grandes
Las ruedas de 10 cm de alta calidad se deslizan sin problemas, lo que permite tirar fácilmente del carro, incluso sobre alfombras gruesas. Además, estas grandes ruedas reducen las vibraciones.

Altura ajustable
Accione la palanca de la parte trasera de la columna para ajustar la altura de la pantalla en unos 30 cm. Los engranajes facilitan el giro.

Inclinación
Ajuste de inclinación de 5° para evitar los reflejos de la iluminación de la sala.

Estantes incluidos
El carro tiene dos estantes; uno para la cámara de videoconferencias situada encima de la pantalla; el otro, por debajo de la pantalla para ordenadores portátiles, etc. Ambos son ajustables en altura.

Descripción

No existe decripción para el producto: SOPORTE MOVIL PARA PANTALLAS INTERACTIVAS DE 55" A 86"

Detalles del producto

Nuevo

Reseñas

No hay reseñas

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Mas información